|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía
Los funcionarios del Cicpc localizaron en Caracas a “Jhossue La Fresa” y uno de sus lugartenientes, quien también murió en el operativo
Luego de días de seguimiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja a uno de los 10 delincuentes más buscados en el país. El procedimiento se produjo en el sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador, del Distrito Capital.
El comisario general Douglas Rico, director nacional de este cuerpo policial, confirmó que el abatido respondía al nombre de Addias Jhossue Rodríguez Mora, conocido como “Jhossue La Fresa”. El procedimiento también cayó Marvin Yofran Quintana Rojas, uno de sus lugartenientes.
Los funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos se encontraban en investigaciones de campo para combatir el delito de robo al transporte público, en ese momento avistaron a los dos sujetos. Inmediatamente se originó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos mortalmente.
TRAS SU PISTA
Alias “Jhossue La Fresa”, se encontraba en la lista de los 10 delincuentes más buscados, estaba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado y homicidio en grado de complicidad, mientras que Marvin Quintana, tenía registro por ley para el desarme, control de armas y municiones.
En el lugar de los hechos se colectó como evidencia una pistola 380 y un revólver Magnum calibre 357. El caso a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.