24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desconocidos asesinaron a un chofer de autobús

|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía

Se presume que lo lanzaron desde lo alto del distribuidor Antímano, en Caracas

Un transportista de la ruta Los Teques, estado Miranda, fue hallado muerto en Caracas, luego de ser reportado por sus familiares como persona desaparecida desde el pasado 24 de agosto. Las primeras investigaciones de este caso revelaron que al parecer unos delincuentes lo lanzaron de lo alto del distribuidor Antímano.

José Luis López Tovar, fallecido

La víctima respondía al nombre de José Luis López Tovar de 40 años, quien salió de su casa ubicada en la urbanización El Encanto, para su jornada de trabajo y nunca regresó, su cadáver fue hallado por los familiares en la en la morgue de Bello Monte.

El reporte de los Bomberos del Distrito Capital reportó que habían brindado los primeros auxilios a un hombre malherido que presuntamente fue arrojado desde el distribuidor de Antímano. No tenía documentos, ni ninguna pertenencias que lo identificaran, lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, a donde llegó inconsciente por lo que no pudo decir su nombre ni aportar dato alguno de su familia.

El resultado de la autopsia, arrojó que antes de caer del elevado, recibió un golpe en la cabeza, lo que hace presumir a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que fue asaltado y posteriormente arrojado.

Funcionarios del Cicpc, investigan el caso para dar con el paradero de los autores de este hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!