23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a tres delincuentes en el Metro de Caracas

|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía

Como resultado de los operativos realizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las instalaciones del Metro de Caracas, fueron detenidos tres sujetos solicitados por los delitos de deserción y violencia, según lo informó Douglas Rico director general de este cuerpo policial.

Funcionarios durante las operaciones policiales

Funcionarios de la Delegación Municipal Oeste detuvieron a un hombre en las adyacencias de la estación del metro Gato Negro.

La policía científica informó que el sujeto era identificado como Jesús Nohe López Martínez, de 22 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo, en Funciones de Control con Competencia de delitos de Violencia Contra las Mujeres del Área Metropolitana de Caracas, por violencia física.

Por su parte, la Delegación Municipal Valle-Coche detuvo a Jeckson Felipe Requena Yánez (26), requerido ante el Juzgado Primero Militar Control Caracas, por el delito de deserción, desobediencia y abandono de servicio, y Oswaldo José Ascanio Piñango (32), requerido ante el Juzgado Sexto de Control de Violencia, Caracas, por violencia física; ambos fueron detenidos en la estación del metro La Rinconada. Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público que los requiere.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!