|| Agencias Nacionales
La tragedia ocurrió cuando la dama buscaba alimentos para sus hijos, en la parroquia de Belén, estado Carabobo
Una mujer identificada como Neisy Yusmila Cedeño, de 37 años, falleció al ser arrastrada por la corriente de un río crecido en el sector Santa Rosa de Manuare, en la parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
Familiares de la víctima relataron en la morgue de Valencia, que Cedeño desde pequeña se dedicó a la agricultura y cada mañana acudía al campo en busca de alimentos para comercializar y darle alimentos a sus tres hijos, siempre regresaba con caraotas y otros rubros para preparar los alimentos y vender, pero esta vez no corrió con la misma suerte, ya que de regresó a su casa se la llevó el torrencial río crecido.
¿CÓMO OCURRIÓ?
Narraron que el pasado lunes en horas de la tarde llovía en la cabecera, ella y su tío decidieron marcharse con las caraotas que habían recogido, pero cuando cruzaban una quebrada, fueron arrastrados por la corriente.
El tío de la muchacha logró salvarse al sujetarse de una rama, pero Cedeño no corrió con la misma suerte.
Antes de que el tío de la agricultora alcanzara a auxiliarla, ya el cuerpo había llegado hasta el sector Vallecito de Manuare, donde fue avistado por algunos conocidos, quienes corrieron a tratar de socorrerla, pero cuando lograron alcanzarla ya no tenía signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia.