23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo mataron durante robo a su vivienda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga el homicidio cometido a un comerciante en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Cerro Verde, en El Hatillo, estado Miranda.

La víctima quedó identificada como Raimundo Gaetano Moscatto, de 59 años, de nacionalidad italiana, quien estaba dentro de su vivienda con su esposa Katinna Bernotti, cuando llegaron tres sujetos con armas blancas para someterlos y amordazarlos y posteriormente cometer el hurto de joyas, dinero y otras prendas de valor.

Se conoció de manera extraoficial que los asaltantes estuvieron en la vivienda durante aproximadamente una hora.

En ese tiempo ocasionaron destrozos, a la vez de propinarles golpes a la pareja para que confesaran dónde estaba el dinero.

Los vecinos llamaron a las autoridades, y minutos después una comisión de la Policía del Municipio El Hatillo llegó a la vivienda, donde hallaron a Moscatto sin signos vitales y a su esposa desmayada, a raíz de los traumatismos por la golpiza, por lo que fue recluida en un centro asistencial.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, de modo que la necropsia de ley revele las causas que provocaron el deceso de este hombre de nacionalidad italiana, no descartando los politraumatismos producido por los tres asaltantes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!