24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Administrador del Hospital Militar murió en la ARC

|| Rodolfo Gamarra

Era teniente coronel de la Fuerza Aérea Venezolana y estaba residenciado en La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua

Un comandante de la Fuerza Aérea Venezolana falleció de manera trágica, luego que el vehículo que conducía, volcara aparatosamente, a la altura del kilómetro 88, en la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas – Maracay la madrugada de este jueves, cuando al parecer se trasladaba hasta su trabajo, en la capital aragüeña.

A través de fuentes viales se conoció que la víctima respondía al nombre de Félix Antonio Gómez Carrillo, de 40 años, quien era teniente coronel de la Fuerza Aérea Venezolana y se desempeñaba como administrador del Hospital Central Militar “Cnel Albano Paredes Vivas”, estaba residenciado en la urbanización Las Mercedes, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

PERDIÓ EL CONTROL

El oficial conducía su vehículo Toyota, Corolla, color beige, cuando al parecer perdió el control para volcar y estrellarse contra un cerro, lo que le produjo la muerte instantánea por politraumatismos generalizados.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al P.A.C. Quienes procedieron a realizar el levantamiento del accidente de tránsito y el traslado del fallecido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar.

Sobre las causas del accidente, se espera que en las investigaciones que se desarrollarán en los próximos días, se conozca qué pasó realmente, no descartando como primerea hipóteis el exceso de velocidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!