25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado por abusar de su ahijada de 13 años

|| AN / Foto Cortesía

Una madre se fue a Colombia y le pidió a su compadre de 44 años de edad, que se hiciera cargo de su hija de 13 años, quien se quedó en el municipio Sucre del barrio 13 de Abril en Caja Seca, estado Zulia.

Los vecinos del barrio dieron parte a la policía de lo que pasaba en la vivienda donde estaba la menor, quien prácticamente estaba como secuestrada.

Una comisión de la policía del estado Zulia, llegó al lugar y al preguntar por la presencia de la adolescente, el hombre dijo que era su ahijada y su madre se la dejó al cuido porque se había ido a Colombia y su padre vive en el estado Mérida.

El sujeto fue llevado a la delegación para declarar, y la adolescente fue entrevistada por un abogado del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, donde confesó que era víctima de abusos y no la dejaba salir de la casa.

Asimismo, la joven indicó que no solo la obligó a tener sexo con él, también grababa con su teléfono videos íntimos.

En la valoración que le realizaron los médicos especialistas se determinó que había sido abusada sexualmente desde hace tiempo.

El hombre quedó detenido por el delito de acto carnal consensual con persona altamente vulnerable y quedó a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!