26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió presionado por un montacargas

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

Un conocido mecánico de Palo Negro trataba de sacar su gandola que quedó atrapada en el fango, cerca de su casa

Un hombre de 58 años falleció al quedar presionado por un montacargas, cuando hacía esfuerzos para poder rescatar su camión que se había quedado atascado en el barro, en una calle del barrio Bello Monte, de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

El señor Hugo Guerra tenía 58 años

La víctima fue identificada como Hugo Daniel Guerra Gómez, considerado como uno de los mejores mecánicos del estado Aragua.

El accidente ocurrió en horas de la noche del pasado domingo en la calle de servicio de la referida comunidad.

Fuentes extraoficiales aseguraron que Guerra Gómez estaba cerca de llegar al garaje de su taller para guardar la gandola, pero no pudo avanzar porque la calle estaba intransitable ante la gran cantidad de barro y huecos que hay en el lugar.

Según testimonios, en un primer momento intentó acelerar, sin lograr su cometido, por lo que decidió utilizar un montacargas para sacar el pesado vehículo del fango.

La zona fue acordonada

Guerra Gómez habría colocado una cuña en las ruedas, pero el montacargas se hundió y lo golpeó presionando su espalda, lo que produjo el deceso.

NO PUDIERON AYUDARLO

A pesar que varios vecinos de la comunidad hicieron lo imposible para rescatar al señor Hugo, los esfuerzos fueron en vano, murió presionado entre la plancha de la gandola y el elevador mecánico.

Al sitio llegaron comisiones de bomberos, funcionarios de la Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y ambulancias de Libertador, pero ya era demasiado tarde.

El cadáver del mecánico lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!