|| Rodolfo Gamarra / Fotos Cortesía
El cadáver lo encontraron los familiares en su vivienda de Fundacoropo
Autoridades policiales investigan la muerte de un hombre de 40 años, quien para ganarse la vida trabajaba como colector de autobuses. El cadáver fue hallado por sus familiares en horas de la mañana de ayer en la sala de su casa en la calle Manantial, del barrio Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), estado Aragua.
La víctima quedó identificada como Oswaldo Alexander Lara Hurtado, natural de Maracay, quien según informe policial tenía expediente por el delito de violencia física, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Barcelona.
Según datos aportados por los familiares, Lara tenía cuatro días de haberse separado de su esposa, y se encontraba con un alto nivel de depresión, por lo que se presume que fue su situación sentimental la que pudo haberlo motivado a producirse el deceso por asfixia mecánica, no obstante; es una hipótesis que está por confirmarse.
En el lugar, los expertos en homicidios colectaron varios elementos de interés criminal para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar.
CONDUCTA TRANQUILA Se conoció que los familiares dijeron a los investigadores que el señor Oswaldo Lara era una persona tranquila, su conducta era pacífica, no se le conocía enemigos, siempre trabajó como colector para ganarse la vida. Estarán atentos a los resultados de las investigaciones. |