23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos dos roba quintas que operaban en Cagua

Tenían su centro de operaciones en el barrio 23 de Enero, en Maracay, municipio Girardot

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció la captura de dos sujetos que se dedicaban al hurto en viviendas, y mantenían azotados a los habitantes de  residencias Altos de Corinsa, ubicada en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, arrestaron a Miguel Antonio Galea Villareal, de 50 años y a Luis Enrique Luces Palacios, de 53 años, en el sector 23 de Enero, calle La Cooperativa, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot del estado Aragua, por cometer varios hurtos a viviendas.

Tras varias denuncias por parte de las víctimas, efectivos policiales iniciaron un proceso de investigación por el cual se pudo conocer que los detenidos tenían como modus operandi estudiar a los habitantes de las residencias Altos de Corinsa, esperaban a que salieran a trabajar para ingresar hábilmente, con la finalidad de sustraer objetos de valor comercial para obtener beneficios económicos.

Durante su aprehensión se colectó como evidencia un Fiat, Palio, año 2006, placas DBY77R (utilizado como medio de comisión), tres relojes, dos pares de zapatos, un rollo de guaya elaborada en aleación aluminio, de aproximadamente 25 metros de largo y dos celulares Huawei y Hyundai (pertenecientes a sus víctimas); asimismo, se conoció que Galea, tenía registro por hurto genérico común y Luces, por hurto genérico común, drogas y solicitado por hurto agravado. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.

Parte de las joyas recuperadas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!