34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres capturados por robar $ 13 mil a una empresa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Tucacas, realizó un dispositivo de seguridad en el que se logró la captura de tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Niño Juso”, en los municipios Monseñor Iturriza y Acosta del estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como Darmiro Rafael Zavala (43), apodado “Guaramillo”, autor intelectual; Félix Miguel Lugo Árias (30) y Elis Roberto Vargas Daboin (47), por simulación de robo a la Distribuidora Pemor C.A.

Después de una denuncia formulada en la sede policial, los funcionarios realizaron una serie de investigaciones las cuales demostraron que Elis Vargas se valía de su cargo como conductor de la empresa, para aportar información sobre los diversos cobros de la compañía.

Guaramillo contactó a Lugo y al líder de la banda delictiva, identificado como José Antonio Lugo Arteaga, apodado “Niño Juso”, para simular un robo al camión, cuando se trasladaban por la vía principal Chichiriviche- San Juan de Los Cayos, parroquia Tocuyo La Costa, municipio Monseñor Iturriza, donde se apoderaron de 13 mil dólares.

El grupo de hampones se encuentra investigado en dos actas por el delito de robo. Asimismo, solo se recuperó la cantidad de mil 800 dólares americanos. El Cicpc, continúa con las investigaciones para ubicar al resto de los involucrados y recuperar el total del dinero perteneciente a la compañía.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!