24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron por la venta de un sombrero

Funcionarios del Cicpc y la Policía de La Guaira, lograron capturar al responsable, quien utilizó un destornillador para cometer el crimen

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en La Guaira, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con la Policía del estado La Guaira, capturaron a un hombre, que horas antes asesinó de una puñalada a un vendedor de sombreros en las playas de Naiguatá.

El hecho ocurrió cuando se desató la riña entre un sujeto y el señor Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años, en el Pueblo de Anare, al parecer por la venta de unos sombreros a turistas de la zona.

El presunto homicida utilizó un destornillador, con el que le produjo una herida punzo penetrante en el pecho, cerca del corazón al señor Wualer, quien falleció minutos después en el hospital.

Los funcionarios realizaron el despliegue por la avenida Carlos Soublette, parroquia La Guaira y capturaron a Guelmen Josué Figueroa Manzano, de 32 años, señalado testigos que presenciaron la disputa, como el presunto responsable de este crimen.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, informó que gracias al trabajo en conjunto entre efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se logró dar con el responsable del homicidio, ya el caso se encuentra a la orden de la Fiscalía.

Guelmen Josué Figueroa, lo ultimó con un arma blanca
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!