24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres heridos en dos accidentes viales

|| Rodolfo Gamarra

Uno de los hechos se registró en la Autopista Regional del Centro, a unos 500 metros del túnel de La Cabrera en la ARC y el otro en la Casanova Godoy

Producto de las lluvias registradas en horas de la mañana de este jueves, se reportaron dos accidentes viales que dejaron como saldo tres personas lesionadas. El primero se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), cerca del túnel La Cabrera y el otro en la prolongación de la avenida Casanova Godoy, según se pudo conocer en fuentes policiales.

El primer accidente lo reportaron a eso de las 8:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta pick-up, color blanco, se trasladaba sentido Valencia – Maracay, y al parecer producto del pavimento húmedo, perdió el control del vehículo y volcó hasta caer debajo de un puente, a 500 metros del túnel.

En este suceso se reportaron dos personas lesionadas con traumatismos simples, que fueron rescatados por otros conductores.

VOLCÓ EN LA CASANOVA

El segundo accidente se produjo a eso de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Aveo, se trasladaba por la avenida Casanova Godoy, sentido Maracay- Turmero, a la altura de El Tierral y perdió el control, volcando aparatosamente, hasta salir expelido.

De inmediato se trasladaron funcionarios de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, donde le diagnosticaron politraumatismos generalizados, lo que ameritó su traslado hasta el Hospital Central de Maracay.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a cargo de Tránsito, se trasladaron hasta los accidentes para iniciar las investigaciones y con ello establecer responsabilidades.

En la Casanova Godoy hubo un herido
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!