27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron a tiros en Las Vegas de Cagua

|| Luis Chunga

Para los cuerpos policiales el móvil podría tratarse de una venganza, no obstante, las investigaciones están en su fase inicial

Como Juan Eustoquio Navas de 61 años de edad, fue identificado el cadáver encontrado en plena vía pública en una de las calles del sector Las Vegas, en Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

A eso de las 6:00 de la mañana de este viernes, los vecinos que transitaban por la mencionada dirección vieron al hombre tirado sobre el pavimento y en su cuerpo tenía al menos dos heridas producidas por arma de fuego.

Los primeros en llegar para resguardar el sitio del suceso fueron los funcionarios de la Policía Municipal de Cagua, quienes manifestaron haber recibido llamada telefónica de vecinos del sector notificando el suceso. No se a determinado si era vecino del sector o un sujeto desconocido.

En la escena no se colectaron casquillos de arma de fuego. Para los investigadores no descartan la hipótesis que lo mataron en otro lugar y lanzaron el cuerpo en Las Vegas como zona de liberación.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a cargo de la brigada de homicidios de la delegación municipal de Cagua, quienes realizaron las primeras experticias y luego trasladaron el cuerpo sin vida hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Sencamer) en Caña de Azúcar, para su respectiva necropsia de ley. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía trigésima segunda del Ministerio Publico del Estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!