25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mototaxista y pasajero murieron en choque

|| Luis Chunga

El fatal accidente se produjo a la altura de Pardillal, en San Casimiro, al sur del estado Aragua

Por causas que se desconocen, un mototaxista y un pasajero, fallecieron cuando el vehículo en la que viajaban impactó violentamente con un objeto fijo, a la altura del sector Pardillal, en el municipio San Casimiro, al sur del estado Aragua.

Los cadáveres fueron identificados como Alexander Rafael Sandoval Caballero, de 39 años, quien se desempeñaba como mototaxista, mientras que el pasajero, respondía al nombre de Germán José Moronta de 29 años, ambos fallecieron de manera instantánea, luego que en la moto donde se desplazaban la estrellaran contra un objeto fijo la tarde del pasado sábado según el reporte policial.

EXCESO DE VELOCIDAD

Según unos amigos que se encontraban en la morgue, manifestaron que al parecer ambos hombres se desplazaban a toda velocidad por esta arteria vial, y al parecer al caer en un hueco, perdieron el control y se estrellaron contra un objeto fijo.

Al lugar se presentaron comisiones de los bomberos para prestarles los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, ambos hombres estaban sin signos vitales producto de los múltiples traumatismos que presentaron.

INVESTIGACIONES

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, quienes hicieron el traslado de los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de Ley. De igual manera adelantarán las investigaciones de modo que se establezcan cómo se produjo este lamentable accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!