25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a tiros a un hombre en Ribas

|| Rodolfo Gamarra

Los sujetos le propinaron varios tiros cuando descansaba en su vivienda, en la invasión La Esperanza, en La Victoria

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos aún por identificar, asesinaron de varios tiros a un adulto mayor, cuando descansaba en su vivienda ubicada en la carretera Panamericana, sector la invasión La Esperanza, en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

A través de fuentes policiales se conoció que el crimen se perpetró la noche del pasado domingo, cuando Patricio Santos Mota de 58 años, estaba en su vivienda ubicada en la parte alta y de repente llegaron varios sujetos, quienes sin mediar palabras, le propinaron tres tiros en el cuerpo y rostro para luego huir del lugar.

Al escuchar las detonaciones, vecinos esperaron que pasaran unos minutos y salieron a ver qué había pasado. Al llegar a la vivienda de Santos, lo hallaron sin vida en la sala, por lo que avisaron a la policía del estado Aragua, que en comisión se apersonó en el lugar para acordonar el área, hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las pesquisas correspondientes.

En la escena del crimen se colectaron tres casquillos calibre 9mm, por lo que se presume que los homicidas utilizaron una pistola para cometer este asesinato a sangre fría y el cual apunta que se trató de una venganza, a cargo de bandas criminales que operan en la zona.

NO ESTABA EN LA CASA

La hija del occiso, identificada como Carmen Mota, llegó luego al inmueble y reconoció a su padre. Tanto los funcionarios del Cicpc y como los de la Policía del estado Aragua, se desplegaron en la zona para profundizar las investigaciones y dar con los responsables del asesinato.

CONSTERNACIÓN

En las redes sociales de la familia del señor Patricio, mostraban los mensajes de dolor y consternación por este asesinato, al manifestar que fue un padre y abuelo responsable y cariñoso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!