25.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron cadáver de niño que cayó en una quebrada

Luego de 15 días de búsqueda el cuerpo lo encontraron en una barriada del estado Miranda

Bomberos y funcionarios de Protección Civil (PC) de Venezuela hallaron el cadáver del niño Josué Guillermo Barrios Marcano de 11 años, reportado como desaparecido tras caer, el pasado 11 de septiembre, en una quebrada en Caracas, cuyo cauce había aumentado debido a las lluvias, informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo.

El funcionario explicó que el hallazgo del cuerpo se hizo a la altura del sector La Arenaza, en el municipio Paz Castillo, del estado Miranda (centro).

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forneces (Senamecf), donde pudo ser confirmada la identidad mediante estudios forenses.

Los bomberos y funcionarios de PC mantuvieron la búsqueda del menor desde que cayó a la corriente de la quebrada Chapellín, ubicada en la parroquia El Recreo de la ciudad capital.

Según el grupo de salvamento, el cauce de la quebrada en la que se presume cayó el niño, había aumentado como consecuencia de las precipitaciones, especialmente ese domingo 11 de septiembre, fecha del suceso, cuando la ciudad registró aproximadamente dos horas de intensas lluvias.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!