30.9 C
Maracay
miércoles 7, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esclarecido homicidio de oficial de la PNB

Por medio de la autopsia de ley se determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica

La policía científica esclareció la muerte de la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como Yusneidy Elenis Parica Peche, localizada sin signos vitales en el interior de su residencia en Guarenas, estado Miranda.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Homicidios, se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de elementos criminalísticos para determinar las causas de este crimen.

La oficial Yusneidy Parica fue asesinada por su pareja

En el sitio, los investigadores encontraron cerca del cuerpo de la víctima, un frasco de pastillas y varias grageas esparcidas en el piso, sin embargo, la autopsia de ley logró determinar que la causa de muerte fue por asfixia mecánica, provocada presuntamente por su pareja sentimental, quien también es oficial policial.

El sospechoso del homicidio quedó identificado como José Barazarte (PNB), ya detenido, debido a que luego que las pesquisas pudieron determinar que manipuló la escena del crimen para desorientar las investigaciones y así evadir su responsabilidad penal.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron a este hombre a cometer el femicidio, aunque la hipótesis que cobra más fuerza se orienta a motivos pasionales. El oficial se encuentra a la orden del Ministerio Público para el debido proceso judicial.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!