32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Homicidio pasional terminó en suicidio en Ciudad Dorada

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

El hecho se suscitó en la madrugada del pasado domingo tras una “fuerte discusión” que sostuvo la pareja

Un nuevo caso de femicidio-suicidio se registró en el estado Bolívar, cuando un hombre le disparó en siete oportunidades a su pareja. El agresor luego de cometer el hecho se propinó un balazo para quitarse la vida en la troncal 10, a la altura del municipio Sifontes. La joven de 18 años fue trasladada a un centro médico, pero ya estaba sin signos vitales.

La Policía del Estado Bolívar (PEB), informó que el hecho se suscitó en la parroquia San Isidro, tras una “fuerte discusión” que sostuvo la pareja. Los testigos indicaron que luego del altercado que tuvo la pareja, intentaron auxiliar a Grismal del Valle Moreno Rojas, de 18 años, quien fue trasladada hasta el Centro Médico Popular III Las Claritas, donde los médicos de guardia establecieron que ya había fallecido.

Los cadáveres están en la morgue

La comisión policial se presentó en el sitio, donde hallaron en el suelo el cuerpo sin vida de un hombre, quien era el femicida, se había disparado con la misma arma de fuego en la cabeza.

El caso fue notificado a la subdelegación de Tumeremo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el respectivo levantamiento de los cuerpos y la realización de investigaciones correspondientes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!