25.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camión sin frenos dejó un muerto y tres heridos

|| AN / Foto Cortesía

Un grave accidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando un vehículo de carga pesada, conducido por el sargento primero Júnior Jesús Zambrano Rivera, quien trabaja en el destacamento móvil de la Guardia Nacional El Paraíso, impactó contra un objeto fijo ubicado en el sector La Jota, carretera Negra, a la altura de los Bloques, La Vega, en Caracas.

Se pudo conocer que el vehículo tipo camión color blanco, presuntamente perdió los frenos e impactó a gran velocidad contra un kiosco, en el que se encontraba un grupo de personas habitantes de la comunidad. El hecho quedó grabado en un video que se hizo viral a través de las redes sociales.

Extraoficialmente se conoció que una persona resultó fallecida, respondía al nombre de José Isabelino Chávez Mora, quien se desempeñaba como costurero en la zona. En el accidente resultaron lesionadas varias personas quienes quedaron identificadas como: Laura Vanesa Cueva (32), Jazmín Eulalia Manrique Anzola (31) y Milto Reyes Martínez de 28 años de edad.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Bomberos, quienes rescataron a las víctimas que se encontraban atrapadas por el vehículo pesado.

Algunos habitantes de la comunidad intentaron linchar al conductor del camión, pero este fue salvado por funcionarios policiales quienes lo detuvieron por averiguaciones y lo sacaron del lugar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!