27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El Yendri” cayó abatido en Fundacoropo

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Se enfrentó a funcionarios del Cicpc durante un trabajo de campo en la zona. Su familia negó la versión policial

Un sujeto, que era ampliamente buscado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó muerto, cuando al ser avistado por las comisiones, al parecer les hizo frente con un arma de fuego en el sector de Fundacoropo, en el municipio Francisco Linares Alcántara, la tarde del pasado lunes, según se pudo conocer en medios policiales. Por otra parte, la familia negó la versión policial, esperan que las investigaciones revelen la verdad de este deceso.

Yendri Maduro, murió en el hospital

El abatido fue identificado como como Yendri Josuet Maduro González, de 20 años, alias “El Yendri”, quien no tenía oficio definido, era natural de Maracay, estado Aragua, era padre de un niño y estaba residenciado en la calle Rey de Reyes, cruce con calle Emmanuel, de Fundacoropo.

EL ENFRENTAMIENTO

Señaló la fuente policial, que los funcionarios estaban realizando una investigación desde la delegación de Caña de Azúcar, cuando en el rastreo de un celular, avistaron a “El Yendri”, a quien dieron la voz de alto y al parecer este prefirió enfrentarlos a tiros con una pistola calibre 9mm. Se produjo un intercambio de disparos dentro de un rancho, donde se escondió, allí resultó gravemente herido. A pesar que lo ingresaron con vida en un centro asistencial, falleció a los pocos minutos.

Douglas Maduro, padre del joven, dijo que no hubo enfrentamiento

El arma que le incautaron presentaba los seriales devastados, por lo que van a profundizar las investigaciones para constatar si fue utilizada para cometer otros delitos, que incluyen el homicidio.

NEGARON LA VERSIÓN
Douglas Maduro, padre de Yendri, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar,  señaló que no se trató de un enfrentamiento, ya que de acuerdo con su versión, su hijo no tenía problemas con nadie y nunca había tenido entradas en la policía. Según el progenitor, era un joven que se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y electricidad para alimentar a su pequeño hijo, quien ahora quedó en orfandad.En medio del dolor por la terrible perdida, Douglas Maduro realizó un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a realizar una investigación y esclarecer lo ocurrido con su hijo para que su muerte no quede impune.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!