32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policía Científica investiga presunto caso de abuso sexual en Maracay

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Su hija le había confesado que el hombre, le tocó sus partes íntimas y la había besado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de ocho años. Según fuentes policiales el hecho ocurrió en la calle San Juan del barrio Independencia de Maracay, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua.

La policía Científica inició las investigaciones luego que la madre de la víctima identificada como Kimberley Jacqueline González Báez, de 30 años, señaló que su hija le había confesado que Jesús David Palomino Reyes, de oficio obrero, le había tocado sus partes íntimas y la había besado, hecho ocurrido a las 3:30 de la madrugada del pasado domingo.

Ante la revelación de la niña, la madre acudió al ente policial y formuló la denuncia. Reyes fue detenido en el barrio 23 de Enero, calle Unión,  municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, lugar donde reside, a las 03:30 de la tarde el martes 27 de septiembre.

El Cicpc abrió un proceso de investigación que comprendió exámenes psicológicos y forenses a la víctima para verificar la responsabilidad de Reyes, por delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!