29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre fue localizado sin signos vitales dentro de su apartamento

|| RG / Foto: Cortesía

Funcionarios del Cicpc, Homicidios verificaron que en la escena no existían indicios de algún hecho violento

Raúl Eduardo Brun Bello de 32 años de edad, fue localizado muerto en el interior de su apartamento, ubicado en la urbanización Caña de Azúcar, sector 6, bloque 21, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, Estado Aragua. El hallazgo lo realizó su hermano el pasado martes a las 8:00 de la noche.

Vecinos del edificio llamaron al pariente de Brun Bello y le indicaron que no habían visto a su familiar desde el pasado domingo, por lo que este se acercó hasta el apartamento y al entrar lo consiguió sin signos vitales dentro de una de las habitaciones. Se pudo conocer que el hombre, vivía solo en el lugar.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), división Homicidios, quienes verificaron que en la escena no existían indicios de algún hecho violento, por lo que realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Según el informe médico forense, se determino que la muerte se produjo debido a una parálisis respiratoria de origen central, debido a un edema cerebral producido por la presunta ingesta de una sustancia tóxica por determinar (sobredosis).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!