23.4 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a transgénero en el estado Cojedes

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Un trasngénero, quien se desempeñaba como estilista, fue asesinado de múltiples golpes en la cabeza con un objeto contundente. El hecho ocurrió en el sector La Medinera, a la altura de la avenida José Laurencio Silva en San Carlos, estado Cojedes.

La víctima era conocida como Michell, quien se desempeñaba como peluquero estilista, y tenía un salón de belleza en el sector La Medinera de la capital cojedeña, local denominado Pitufa Stilos. Michell fue encontrado amarrado y amordazado por funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado. De acuerdo con la minuta policial, se conoció que la víctima recibió varios golpes en la cabeza con un objeto contundente hasta causarle la muerte.

Se pudo conocer de forma extraoficial que Michelle, fue atacado por un grupo de sujetos aun no identificados, y que presumiblemente el móvil del homicidio fue el robo. Amigos y allegados describieron al occiso como una persona alegre y vivaz, humanitaria y muy profesional en sus labores, por lo que exigen a las autoridades que encuentren a los culpables de este lamentable homicidio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES