21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos al volcar pickup en Av. Constitución

|| Yirvis Vásquez

La pareja se trasladaba por la arteria vial cuando perdieron el control del vehículo, cayendo de una altura de seis metros

Un hombre y una mujer fallecieron de manera instantánea, luego que en el vehículo en el que se desplazaban por la avenida Maracay, cayera hacia la avenida Constitución, al parecer cuando se le presentó una falla mecánica, hecho registrado cerca de las 4:00 am de este lunes.

Las víctimas fueron identificados como Lajonel Sneider Basabe Duarte, de 35 años y Milagro Yamilet Prada Navarro, de 36 años, quienes se desplazaban en una camioneta Silverado, color blanco, al parecer provenientes del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), con destino al norte de Maracay.

VOLCARON

Se presume que el vehículo presentó una falla mecánica lo que ocasionó que perdieran el control, impactando contra la rampa de la arteria vial y posterior caída hacia la avenida Constitución.

En el hecho, ambos ocupantes del automóvil fallecieron de forma instantánea, ya que el carro se incendió.

De inmediato la avenida resultó colapsada hasta tanto se presentaran funcionarios de los Bomberos de Aragua y de Tránsito Terrestre, a cargo de la Policía Nacional Bolivariana.

INVESTIGACIONES

Prada Navarro residía en La Cooperativa, municipio Girardot y Lajonel Basabe en Santa Rita, jurisdicción de FLA, era taekwondista  profesional  además que hace unos meses  había llegado de Chile a Venezuela. Deja a dos hijos en orfandad.

Los funcionarios se encuentran en las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Ambos cadáveres fueron trasladaron hasta la sede del Senamecf en Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley, así como descartar si la pareja estaba ingiriendo licor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!