24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido peligroso homicida durante operativo en Valencia

Estaba requerido por el Tribunal 6to Penal de Primera Instancia del estado

Un hombre solicitado por homicidio calificado, fue abatido en el Barrio Aquiles Nazoa del municipio Valencia, estado Carabobo. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en la avenida Pedro Melian con calle Andrés Eloy Blanco.

Durante un operativo de patrullaje preventivo por la Parroquia Santa Rosa, cerca del barrio Brisas del Terminal, funcionarios de seguridad avistaron a un sujeto con actitud sospechosa en la zona.

Luis Alberto Ganza, neutralizado. Fotos Cortesía

Al hacer caso omiso al llamado de atención de los oficiales, el hombre emprendió la huida y se escondió en una vivienda de la zona, donde inició un enfrentamiento contra la comisión policial.

En el intercambio de disparos, el solicitado resultó herido en la zona pectoral, por lo que fue trasladado por los funcionarios al Ambulatorio La Isabelica donde falleció minutos después de ser atendido por los galenos.

El sujeto fue identificado como Luis Alberto Ganza, quien al ser verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol) resultó requerido por el Tribunal 6to Penal de Primera Instancia del estado por el delito de homicidio.

Como evidencia, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, el cual  será evaluado para verificar si se encuentra relacionado a otros hechos delictivos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la Unidad Forense.

|| Agencias Nacionales 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!