22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados tres de “Los Torneros” por hurto en el Inces

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Las Acacias, de Valencia, estado Carabobo, realizaron la detención de tres hombres, que conformaban el grupo hamponil. “Los Torneros”, responsables de un hurto ocurrido en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Los sujetos aprehendidos quedaron identificados como: José Rafael Valderrama Guevara (28) apodado “El Tocayo”, José Rafael Valderrama Peroza (54) apodado “El Padre” y Jesús Antonio Colina Velarde (43) apodado “El Chuo”.

Los detenidos, quienes junto a José Ramón Colmenares, apodado “El Mono” y Teodoro José Reina Rojas, ambos por aprehender; se valieron que uno de ellos, laboraba dentro de la referida institución gubernamental, para sustraer maquinaria y equipos de alto valor, utilizados en el centro de formación.

La captura se realizó en el sector Bella Vista II, parroquia Miguel Peña y en las instalaciones del Inces, ubicado en la avenida Lara, parroquia San Blas, municipio Valencia, estado Carabobo. En el procedimiento se recuperó un Chevrolet Aveo, placa AD212BA, siete prensas de mesa, tres motores, un esmeril, una pulidora, un taladro de mesa, dos máquinas de coser, pintura y dos celulares.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!