21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apresado peligroso azote en Guacara

Tras denuncias por parte de las comunidades afectadas se logró dar con el paradero del delincuente

Efrén Gabriel Falcón Flores de 32 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia y municipio Guacara del estado Carabobo, por el delito de robo a mano armada. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de este cuerpo policial, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariara, realizaron labores de patrullaje de seguridad en varios sectores de la parroquia, con la finalidad de ubicar y arrestar a Falcón. Tras una serie de investigaciones y denuncias por parte de las comunidades afectadas se logró dar con el paradero del delincuente en el mencionado sector.

Se conoció que portaba un arma de fuego con la que amedrentaba a los transeúntes, y los obligaba a hacerles entrega de sus pertenencias de valor y equipos móviles, por lo que fue detenido en el sector Negro Primero, de Guacara.

Al momento de la captura se colectó como evidencia un arma de fuego de fabricación no industrializada. Falcón, fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!