28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministerio Público acusó a sacerdote por abuso sexual de una adolescente

|| AN

El Ministerio Público acusó al sacerdote Nepomuceno Hernández Blanco (57), por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad.

Tal situación fue descubierta el pasado 13 agosto en el interior de le iglesia ‘La Ermita’, ubicada en la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal, capital del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, ese día la víctima se encontraba junto a Hernández en el interior del templo y, bajo los efectos del alcohol, el hombre intentó abusar de la joven, quien gritó para solicitar auxilio.

En el lugar se encontraba la tía de la víctima, quien ingresó al lugar y pidió la intervención de la gente a su alrededor.

Debido a lo ocurrido, el hombre fue aprehendido en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 16ª de Táchira acusó a Hernández Blanco por la comisión de abuso sexual a adolescente con penetración.

En el escrito consignado ante el Tribunal 2º con competencia en Violencia Contra la Mujer en esa entidad andina, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del sacerdote y que se mantenga la privativa de libertad en la sede de la PNB en San Cristóbal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!