25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apresado sexagenario acusado de planear varios asesinatos

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un sexagenario quien presuntamente es el autor intelectual de varios homicidios. El detenido está identificado como Octavio José Mujica Díaz, de 62 años de edad, capturado en Guanare, estado Portuguesa.

Uno de los últimos homicidios planificados por Mujica Díaz es el de Luis Alberto Ochoa Pérez (35), ocurrido en el sector El Chaparral, de la referida ciudad portugueseña en marzo pasado.  El cadáver de Luis Alberto presentaba “múltiples lesiones físicas”, según el reporte del Cicpc.

En ese y los demás homicidios participaron como autores materiales exfuncionarios de la policía del estado Portuguesa, entre ellos Luis Enrique Barrios Castellano (43), Nelson Gabriel Pérez González (34), Nelson José Caña Rondón (36) y dos hombres de apellidos Vargas y Lucena, quienes andan prófugos.

Al momento de ser detenido, a Mujica Díaz le incautaron una pistola Glock, calibre 9mm, empleada en un doble homicidio. También le decomisaron una pistola semiautomática, 22 municiones y tres cartuchos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!