29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos tres implicados en muerte de funcionarios

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Los delincuentes eran buscados por la justicia por los delitos de homicidio, robo y extorsión

Tres delincuentes fueron abatidos por estar implicados en el asesinato de cuatro funcionarios policiales entre ellos Jhonny José Solórzano González, secretario de seguridad ciudadana del municipio Tomás Lander, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, ocurrido durante una emboscada 12 de marzo del 2022.

El agregado de la PNB, Jeferson Castro (24) estaba adscrito al CCP Valles del Tuy

Se pudo conocer que durante un patrullaje de inteligencia y seguridad lograron ubicar a los sujetos en actitudes sospechosas. Al verse descubiertos sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra los funcionarios, quienes repelieron el ataque con su armamento.

Los individuos en un primer momento intentaron fugarse, pero fueron gravemente heridos y fallecieron cuando eran trasladados a un centro asistencial cercano. Ninguno de ellos portaba documento de identificación, pero eran conocidos con los alias de “El Menor Alex “, “El Cartaya ” y “El Chino”. El tiroteo ocurrió dentro del operativo “Trueno 4”.

BUSCADOS POR LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD

Desde el 12 de marzo del 2022, los organismos de seguridad integrados por PoliMiranda, PNB, GNB y Policía Municipal, mantenían desplegadas a comisiones de inteligencia para ubicar a los delincuentes, por estar implicados en el asesinato de Johnny José Solórzano González, secretario de seguridad y el oficial agregado de la PNB,  Jeferson Castro (24), adscrito al CCP Valles del Tuy, también otros tres PNB y un GNB resultaron heridos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!