28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo hallaron muerto dentro de su casa

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Su hija adolescente dijo que el hombre se encontraba muy deprimido porque no tenía dinero

Un ciudadano identificado como Efraín Alfredo Castro Castro, de 46 años de edad, fue hallado sin vida. Presuntamente desde hace varias semanas tenía problemas de depresión, aunque se desconocen los motivos que le ocasionaron ese padecimiento.

Este hecho que enluta a una familia del municipio de San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, ocurrió el pasado sábado en el sector Lourdes, calle la Gruta, casa sin número, municipio San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.

Según declaraciones de su hija de 17 años de edad, el sábado en la mañana, se percató que su progenitor no se encontraba en su habitación, razón la que comenzó a buscarlo en  la vivienda, hasta encontrarlo suspendido de un árbol mediante una cuerda.

La indefensa adolescente comenzó a pedir ayuda a los vecinos y a algunos de sus familiares que también se encontraban en la casa, quienes intentaron bajar el cuerpo para prestarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que el hombre no tenía signos vitales. Al parecer el hoy occiso se encontraba deprimido por motivos económicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!