27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a dos presuntos homicidas de la GNB en Zamora

|| Valeria Valdivieso

Los sujetos al parecer intentaban escapar a Colombia por el Arauca, cuando fueron avistados por los militares

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrita al destacamento 35, en el estado Apure, anunció la detención de dos sujetos, quienes presuntamente integraban la organización delictiva “Tren de Aragua”.

Los hombres se encuentran señalados de haber asesinado al sargento de tercera Josué David Rondón Rodríguez, de 35 años, registrada el pasado fin de semana en Múcura, municipio Ezequiel Zamora, cuando el miilitar cayó de incauto con las bandas delictivas que utilizan a la red social Facebook de Marketplace, para ofrecer ventas falsas de vehículos.

El Comandante de Zona 35 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Anderson Rendón Zambrano, identificó a los detenidos como Gabriel Antonio Montilla Álamo “El Chuy”, y Carlos Daniel Bermúdez Pérez “El Enano”, quienes presentan numerosas solicitudes de captura, por diversos delitos en el país.

Los sujetos al parecer intentaban escapar a Colombia por el Arauca, cuando fueron avistados por los efectivos de la GNB. Como se recordará, el pasado 15 de octubre,  la víctima se movilizó desde San Antonio de los Altos, estado Miranda, en compañía de un amigo. Al llegar al punto de encuentro previsto, fueron abordados por Montilla y Bermúdez quienes al ver que estos intentaron escapar, les dispararon a quemarropa.  Los dos detenidos fueron trasladados al estado Aragua para que la base de Homicidios del Cicpc, siga con las investigaciones que adelanta por este crimen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!