25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres personas murieron al ser arrolladas en Aragua

|| Luis Chunga

En Santiago Mariño, Zamora y el municipio José Félix Ribas

Tres personas murieron al ser arrolladas por vehículos en diferentes accidentes ocurridos en La Morita I, municipio Santiago Mariño; sector Santa Lucía en la vía a Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora y en La Victoria, jurisdicción de José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

El primer accidente ocurrió a las 8:30 am de este lunes, cuando por causas que se desconocen, Yhemain Rouzz, de 19 años, se desplazaba en su bicicleta Greco, por la avenida Doctor Montoya, en el sector La Morita I y a escasos metros de la Casa Portuguesa y el Club Telares Maracay, fue arrollado por un camión de estaca, placa A78AT8N. La muerte se produjo de manera instantánea.

EN MAGDALENO Y LA VICTORIA

Cerca de las 9:00 de la mañana en el sector Santa Lucía, vía Palo Negro – Magdaleno, fue arrollado un hombre, quien no portaba documentos de identidad, presentó politraumatismo generalizado, vestía una franela negra, mono negro y gorra gris.

El otro deceso se produjo en la avenida La Mora, en la que presuntamente un hombre intentaba cruzar esta arteria vial, cuando fue embestido por un vehículo del cual se desconocen mayores detalles.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva necropsia de ley.

Los oficiales de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de las investigaciones de estos tres decesos, reiteraron el llamado para que las personas acaten las normas de tránsito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!