25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo atraparon por proveer municiones al “Tren de Aragua”

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo capturaron tras días de seguimiento en San Vicente, municipio Girardot

Un sujeto, que presuntamente proveía armas y municiones al grupo delictivo “Tren de Aragua”, fue capturado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando realizaban labores de patrullaje y seguimiento en el sector de San Vicente, al suroeste de Maracay, municipio Girardot, del estado Aragua.

Eduardo Sequera está tras las rejas

De acuerdo a las fuentes militares, el sujeto está identificado como Eduardo Jesús Sequera Cohen, a quien desde hace varios meses una comisión de inteligencia de la GNB, le seguía los pasos y comenzaron “atar cabos” por las visitas frecuentes que realizaba cuando llegaba a San Vicente. Presuntamente los negocios los hacia con distintos líderes pertenecientes a esta peligrosa banda.

Durante la detención, los funcionarios incautaron un revolver calibre 38 y treinta cartuchos calibre 7,62×39 mm destinados a fusiles. Sequera Cohen será procesado por porte ilícito de arma de fuego.

 

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!