24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a cinco peligrosos homicidas en Petare

En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica y cada Investigación técnico científica, en este sentido, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a los responsables del homicidio y robo de Daniel Ramón Sandoval Castellanos (45), ocurrido en el barrio El Nazareno, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 17 de junio, tras detener a sus victimarios.

Mediante un arduo proceso de investigación, se pudo conocer que Daniel, cuando se disponía a trasladarse a su trabajo, fue abordado por Ronald Rafael Torregrosa Ávila (32), apodado “Verruga”, Diógenes Iván Montes Romero (34), apodado “Guajiro” y Yonathan Jesús Ojeda Quevedo (31), quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias, opuso resistencia al hecho delictivo y Ojeda optó por propinarle un disparo. Un familiar de Daniel al escuchar la detonación, intentó auxiliarlo, sin embargo, también fue herido por los delincuentes. Ambos hombres fueron trasladados hasta un centro de salud, donde Daniel falleció.

Continuando las investigaciones, se determinó que Meis Villalobos Ortiz (42), exfuncionario de la Policía Municipal de Baruta y Edwin Daniel Fernández Hurtado (42), apodado “Peluche”, planificaron robar a Daniel, debido que este trabajaba en una reconocida empresa de la ciudad capital, pero como estos eran vecinos de la víctima, contactaron a los tres delincuentes, para ejecutar el hecho. Los tuvieron alojados por varios días en su vivienda, para así estudiar la rutina diaria de su objetivo.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!