32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelaron red de envío de drogas de Colombia a Venezuela

Seis personas, que supuestamente formaban parte de una red de narcotraficantes que enviaba cocaína de la región colombiana del Catatumbo hacia Venezuela, fueron capturadas por las autoridades de Colombia, informó ayer la Fiscalía.

Las detenciones fueron realizadas en allanamientos en las poblaciones de Villa del Rosario y Los Patios, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Entre los detenidos están los hermanos José y Luis Contreras Caicedo, quienes eran los “encargados de conseguir los cargamentos de cocaína y financiar toda la actividad narcotraficante”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

También fueron arrestadas otras cuatro personas que se encargaban del transporte de la droga y de diseñar las caletas en donde la ocultaban cuando era enviada a la frontera entre Colombia y Venezuela por carretera.

A los apresados la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado, cargos que no fueron aceptados y por lo tanto fueron enviados a la cárcel.

Agencia EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!