23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y tres heridos en accidentes viales

|| Fernan Hernández

Los hechos se registraron en el barrio Libertador y Autopista Regional del Centro a la altura del estado Carabobo

Producto de las lluvias y el pavimento húmedo que se ha reportado desde la tarde del pasado miércoles y la llegada de la onda tropical 41 al país este jueves, una persona resultó muerta y tres heridas, en dos accidentes viales registrados en el estado Carabobo, según el reporte de las autoridades.

El primer caso se registró a eso de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando Gustavo Adolfo López, de 27 años, conductor de un vehículo Aveo, color azul, placa AB962P0, se desplazaba con otro joven que iba de copiloto, identificado como Gabriel Alberto Colmenares, de 39 años, y presuntamente otro automóvil, del cual se desconocen más datos, lo impactó y se dio a la fuga, motivo por el que iniciaron una persecución en la autopista Tocuyito – Valencia, cuando al parecer perdió el control, para volcar y estrellarse contra un objeto fijo a la altura del barrio Libertador.

En el sitio falleció Gustavo Adolfo, mientras Gabriel Alberto fue rescatado con vida del amasijo de hierros en el que quedó el Aveo y trasladado hasta el Hospital Central debido a la gravedad de las lesiones.

VOLCÓ EN LA ARC

El otro accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 131 en la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando una camioneta, color marrón claro, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.

En el hecho, dos personas quedaron lesionadas al presentar politraumatismos simples, recibieron los primeros auxilios de los grupos de atención que llegaron al lugar.

Los oficiales de Tránsito Terrestre, a cargo de la Policía Nacional Bolivariana, iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades en ambos accidentes registrados en la entidad carabobeña.

En el kilómetro 131 de la ARC se produjo ayer un volcamiento
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!