21 C
Maracay
miércoles 1, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su expareja delante de su suegra e hija

||Agencias Nacionales

Le propinó más de 11 puñaladas que le causaron el deceso

En un hecho de sangre resultó asesinada una joven de 23 años de edad, oriunda del estado Carabobo, en manos de su expareja, el hecho ocurrió en el sector Simón Bolívar de Rubio, municipio Junín, estado Táchira.

La víctima fatal quedó identificada como Ruth Nohemí Rubén Tapuro, quien fue asesinada por su expareja de nombre José Monsalve Durán, de 49 años, cuando ambos sostuvieron una discusión. Se pudo conocer que la separación de la pareja se produjo por las repetidas agresiones físicas y psicológicas que éste le infringía.

Sin embargo, Ruth mantenía una buena relación con su suegra y frecuentemente la visitaba para que pudiera ver a  su nieta. En el momento que Ruth se encontraba visitando a la madre de Monsalve, este comenzó a gritarle con insultos y en medio de la ira, se le lanzó encima para propinarle 11 puñaladas hasta causarle la muerte.

La señora Carmen Emilia Durán Rubio, de 73 años, también resultó herida al tratar de interceder para evitar el femicidio, siendo trasladada hasta un centro asistencial cercano para atender sus heridas. De inmediato vecinos pusieron en alerta a las autoridades, donde se presentó una comisión de la Policía del Estado Táchira, quien procedió a la detención de Monsalve y lo puso a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El cuerpo de Ruth, fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en el estado Táchira donde se practicaran la autopsia de rigor. Monsalve fue puesto a la orden de los tribunales competentes con conocimiento del caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES