21.9 C
Maracay
jueves 19, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificaron el cadáver hallado en Alma Mater

||Rodolfo Gamarra

Después de un arduo trabajo científico, los profesionales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), pudieron identificar de manera positiva el cuerpo de un hombre que se localizó en una zona boscosa de la urbanización Alma Mater, en el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua.

El occiso quedó identificado como Yanni Casique Guerrero Gonzales, de 40 años, quien se encontraba desaparecido desde hacía varios días. Una prima del fallecido señaló que ella se encontraba en su búsqueda desde hacía ya una semana, por todos los centros asistenciales y en la morgue de Caña de Azúcar, donde no le pudieron dar razón en el momento debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cadáver y ante la espera del resultado de los estudios.

Después de efectuarle al cuerpo los procedimientos de identificación antropológicos, se reveló la identidad del fallecido, también se pudo conocer por medio de la autopsia, que Yanni, había muerto producto de un infarto. Cabe destacar que el fallecido sufrió de problemas psiquiátricos y motivado a eso salió de su casa, en Santa Rita, sin un destino determinado, terminando en el sector donde fue localizado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES