27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras explosión de cocina en Aragua

|| Yirvis Vásquez

La víctima presentaba 96% de quemaduras en su cuerpo, hecho registrado en el sector 1 de Caña de Azúcar, el pasado 11 de octubre

Luego de ocho días de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM), falleció el pasado lunes, una de las víctimas que resultó gravemente herida a consecuencia de la explosión de una cocina de gas el pasado 11 de octubre en el sector 1, vereda 47, de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Ninoska Mercedes Ustariz, de 52 años, presentaba 96% de quemaduras en su cuerpo, de acuerdo al informe médico.

A pesar de que se le brindó todo el apoyo por parte del personal de salud, Ustariz dejó de existir en horas de la tarde. Se supo que era ama de casa y no tenía hijos.

Es de mencionar, que la explosión se registró cuando la dama se disponía a hacer uso de la cocina y sin percatarse de la fuga que tenía el cilindro tomó el encendedor y al hacer el primer contacto se produjo el estallido.

Al momento de la tragedia los vecinos se acercaron para ayudar y procedieron a trasladarla de emergencia al HCM.

Por su parte, Bomberos de Aragua controlaron las llamas para que no se propagaran hacia otras residencias.

Cabe desatacar que durante los últimos meses se han registrados varias explosiones de cilindros en diversos estados del país, hechos que dejaron fallecidos y cientos de heridos. Autoridades hacen un llamado a la población a revisar las bombonas antes cualquier desperfecto para así evitar este tipo de situaciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!