||Agencias Nacionales
El procedimiento fue ejecutado en el sector Soco La Chapa, La Victoria en el estado Aragua
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo 1.636 máquinas para minería de criptoactivos, según fuentes militares. El procedimiento fue ejecutado en el sector Soco La Chapa, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
En la zona, los militares allanaron una empresa en la que se encontraban las máquinas; la comisión de la GNB retuvo 1.475 fuentes de poder, equipos destinados a la conservación de las computadoras.
Al momento del allanamiento en el local se encontraba José Leonardo Escobar Tabares; representante legal de la empresa.
Al parecer, el motivo del procedimiento fue porque presuntamente la empresa no tenía el Registro Integrado de Servicio de Criptoactivos (Risec), ni licencia de hospedaje y uso.
Las maquinarias incautadas fueron trasladadas en calidad de resguardo a la sede principal de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).