25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gandola de Pdvsa se volcó en la ARC

|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía

En horas de la noche del pasado lunes, una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC). Tras el hecho, los vehículos que transitaban por el tramo debieron ser desviados hacia la carretera nacional Guacara – Valencia.

El hecho ocurrió cuando aparentemente el conductor de la gandola perdió el control en el kilómetro 143 de la mencionada autopista. La carga de combustible se derramó en la vía, lo que implicó el cierre de la ARC y desvío del tránsito, así lo informó el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).

Las labores de trasegado se extendieron durante toda la noche, incluso, en la mañana de ayer, hasta que lograron liberar el tránsito en su totalidad y así los conductores no corrieran ningún peligro. Un hecho similar sucedido la mañana de ayer en el elevado La Florida, sentido Valencia. Un vehículo de carga pesada volcó y generó leve retención vehicular, debido a que ameritó el cierre parcial de la vía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!