33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso tras causarle lesiones a su pareja

|| GR / Foto: Cortesía

Por presunta agresión física y verbal fue detenido un ciudadano identificado como José Daniel Serrano Ramírez, quien le ocasionó lesiones a su pareja sentimental. La detención la realizaron uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Las Tejerías.

Extraoficialmente se conoció el cuerpo detectivesco recibió la denuncia por parte de allegados de la víctima, por lo cual se apersonaron al lugar de los hechos, donde se percataron que el hoy aprehendido estaba en estado de ebriedad, cuando le generó lesiones a su pareja en diferentes partes del cuerpo.

Los sabuesos adscritos a la subdelegación Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena, trasladaron al sujeto a la sede policial, para las diligencias correspondientes de acuerdo a la Ley.  Ante este procedimiento, la policía científica invitó a través de sus redes sociales a todos los ciudadanos a denunciar todos los casos de maltrato contra la mujer, porque “sin denuncia, no hay delito”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!