29.9 C
Maracay
viernes 2, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muerto al ser arrollado en la Av. Universidad

||Rodolfo Gamarra/Foto Cortesía

Un hombre, murió casi de manera instantánea, luego que fuera arrollado por un vehículo al momento en que intentaba cruzar la avenida Universidad, la madrugada de ayer, según se conoció en medios policiales.

La víctima de este lamentable accidente respondía al nombre de  Ronni David Canizales Miranda, de 48 años de edad. La primera versión señala que el mismo intentó cruzar la arteria vial, cuando un vehículo desconocido lo embistió, dándose a la fuga y dejando a Ronni tirado sobre la calle, falleciendo casi de manera instantánea.

Al lugar acudieron las autoridades competentes a realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se le practicaron los exámenes que estipula la norma legal.

Vecinos de la Ud 15 en Caña de Azúcar, manifestaron que la zona se ha vuelto de alta peligrosidad debido a que los conductores se desplazan a exceso de velocidad a toda hora del día, sumado a la oscuridad debido a que no existe un plan de iluminación.  Por este motivo hacen un llamado a las autoridades competentes, a que se aboquen a solucionar este problema que ha cobrado varias vidas en el municipio Mario Briceño Iragorri.

Los decesos en la vía a El Limón por arrollamiento es preocupante
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!