29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Neutralizados dos sujetos de la banda “El Oswaldito”

|| Yirvis Vásquez

“El Enrique Reyes” y “El Guarito” se enfrentaron a los funcionarios

Funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora conjuntamente con uniformados de Poli-Carabobo, tras un fuerte enfrentamiento, ultimaron a dos peligrosos delincuentes pertenecientes a la banda “El Oswaldito”. Los antisociales lanzaron un explosivo tipo granada M26 a la comisión de seguridad.

Así lo dio a conocer Daniel Rodríguez, director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Juan José Mora, quien manifestó que los municipales realizaban labores de patrullaje en el sector barrio Coromoto y al percatarse de varios sujetos que portaban armas, que, al notar la presencia de los funcionarios, intentaron huir accionando sus armas de fuego contra la comisión.

Los uniformados respondieron al ataque perpetrado por los presuntos criminales. En el intercambio de disparos los municipales hirieron a un sujeto apodado “El EnriqueReyes”, mientras que los estadales lograron herir a otro apodado “El Guarito”, ambos posteriormente fueron trasladados a un ambulatorio cercano, pero pocos minutos fallecieron.

Durante el fuerte intercambio de disparos, los funcionarios lograron recuperar dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistola marca Browning calibre 9mm.

De igual manera, los presuntos antisociales lanzaron contra los funcionarios un explosivo tipo granada M26, que fue posteriormente desactivada por funcionarios del SEBIN.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!