27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperados cinco vehículos durante operativo en municipios Sucre y Mariño

|| AN / Foto: cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron varios operativos de seguridad en los cuales se lograron recuperar cinco vehículos solicitados por robo y alteración de seriales, en los municipios Sucre y Santiago Mariño del estado Aragua.

Así lo informo Douglas Rico director nacional del Cicpc, quien indicó que funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, adscritos a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Central, se activaron en los citados municipios con el fin de combatir grupos delictivos que operan a través de la plataforma de Marketplace.

En el procedimiento fue recuperada una camioneta Chevrolet Blazer 4×2, año 1991, placas VAN52K, requerida por robo genérico; una camioneta Ford Ranger, año 2002, placas A03AE3J, por alteración de seriales; un Chevrolet Spark, año 2011, placas AA280DG y un camión Ford F-350, año 1998, placas 10MADC, por robo de vehículo.

Mientras, pesquisas de la Coordinación de Vehículos de la Delegación Municipal Las Acacias, recuperaron un Toyota Corolla, año 1990, placas XDV493, por robo de vehículo, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Hasta los momentos no existen detenidos por los procedimientos policiales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!