25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron dos féminas con 40 municiones de AK-103

|| AN / Foto: Cortesía

En horas de la noche del pasado martes, funcionarios de la Policía Municipal Juan José Mora, en Morón estado Carabobo, detuvieron a dos ciudadanas por contención de municiones de armas largas.

Durante un recorrido por el sector Barrio Coromoto de Morón, los efectivos lograron avistar a dos ciudadanas con una actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron moverse del lugar por lo que los uniformados de inmediato dictaron la voz de alto.

Durante el chequeo corporal realizado por una oficial femenina, una de las ciudadanas llevaba una cartera colgada en el hombro derecho que al revisarla en uno de los compartimentos portaba una bolsa plástica, de color blanco con municiones de armas largas de AK-103.

De inmediato las femeninas, identificadas como Florismar Milagros Riera López y Gregoria María López, fueron llevadas al Centro de Coordinación Policial (CCP), donde realizaron efectivamente el conteo del material incautado, que arrojó cuarenta 40 municiones, por lo que el caso ya fue notificado a la Fiscalía Sexta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!