24.9 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido lugarteniente de “El Conejo”

||Agencias Nacionales

Los funcionarios de la DIP le dieron la voz de alto y este respondió efectuándole varios tiros con una pistola

Un sujeto, que era considerado de alta peligrosidad en San Mateo, en el municipio Bolívar y lugarteniente de “El Conejo” en Las Tejerías, resultó muerto, luego de enfrentarse a tiros con comisiones con de la Policía del estado Aragua, adscrito a la Dirección de Investigación Penal (DIP).

Según información emanada de este cuerpo de seguridad, los oficiales se encontraban en labores investigación de campo para ubicar a sujetos que se presume pertenecen a la banda de “El Conejo”, que mantienen en zozobra a los sanmateanos, los cuales se dedican al cobro de vacunas, extorsión, hurto de vehículos y secuestro.

A TIROS

Los uniformados avistaron a un sujeto en actitud sospechosa,  en la calle 1 de mayo con Ayacucho, motivo por el cual le dieron la voz de alto,  y este adoptó una conducta evasiva y hostil, desenfundando un arma de fuego para hacerle frente a las comisiones policiales, produciéndose el intercambio de disparos el cual terminó en el interior de una vivienda, lugar en el cual cayó gravemente herido.

MURIÓ EN URGENCIAS

Los funcionarios de inmediato lo trasladaron hasta un centro asistencial en la zona centro, falleciendo cuando era atendido en la sala de urgencias, siendo identificado Axel Slash Pereira Yzaquirre, alias “el Chino” el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se obtuvo como resultado que el mismo se encuentra solicitado, por la sub delegación de La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de Fuga, así como también un expediente por Por Porte Ilegal de arma de fuego, Tráfico y Posesión Ilícita de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas.

UNA PÍSTOLA

En el lugar de los hechos se logró incautar un arma de fuego tipo pistola de color negra con cacha de color marrón, marca Miami, calibre 7,65mm, con seriales devastados. El procedimiento fue notificado  al Ministerio Público, mientras que el cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Los funcionarios se desplegaron en la zona
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES