27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Explosión de una granada de guerra causó tres venezolanos heridos en Colombia

La guerra por el control del microtráfico en el barrio el Callejón de la ciudad de Cúcuta, Colombia, sigue cobrando víctimas. El lanzamiento de una granada de fragmentación IM- 26 de fabricación americana en el mencionado lugar, tomó por sorpresa a las autoridades.

Fuentes oficiales aseguraron que un sujeto que venía caminando por la avenida 7 desde la calle 4, se acercó al establecimiento y lanzó el explosivo, lo que causó las tres víctimas. Una vez que realizó el ataque, el desconocido aceleró su pasó y se perdió en medio del pánico que provocó la explosión. Resultaron heridos una mujer de 26 años de edad y dos hombres de 26 y 37 años. Se desconoce su identificación, pero eran de nacionalidad venezolana.

Al parecer el ataque iba dirigido contra el establecimiento comercial por negarse a pagar “la vacuna” por la venta de licor y la explotación sexual a mujeres. Los responsables serían los integrantes de la banda criminal ‘Los AK47’. Liderado por Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, mejor conocido como ‘La S’ o ‘Saúl’.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!